A un año de haber sido electo como alcalde de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero, afirmó que será un presidente, que al igual que este municio, que pasará a la historia, debido a que su gobierno será el primero en ejercer alrededor de más de 700 millones de pesos.
El munícipe recalcóque con estos recursos se realizaran obras sociales, tales como la introducción de drenaje en colonias populares que beneficiará a más de 80 mil familias, una etapa más del malecón.
“Creo que hoy estoy en condiciones de que Coatzacoalcos pase a la historia. Hace unos días dimos a conocer que ya contamos con el mayor recurso de la historia para que Coatzacoalcos cuente con todos los servicios”, acotó.
Aseguró “sentirse contento y más fuerte que nunca porque hoy después de una intensa gestión hemos conseguido una enorme cantidad de recursos que poco a poco estarán llegando a Coatzacoalcos, en los próximos días”, expresó.
Indicó que esto ayudará a que Coatzacoalcos tenga la mayor obra pública de todo el estado, lo que refrenda su compromiso con la ciudadanía.
Al respecto del relevo en la secretaría de Seguridad Pública del estado, dijo que se reunirá con Arturo Bermúdez Zurita nuevo titular de la dependencia, ya que en este municipio se intercomunica con varios estado de la región sureste del país, por lo que es necesario conjugar esfuerzos.