Las fracciones legislativas del PRI y Morena serán las responsables del “caos” financiero que se vivirá en la entidad veracruzana, así lo afirmó el diputado local Sergio Hernández Hernández.
Entrevistado al termino de la sesión extraordinaria donde con 25 votos en contra no fue aprobada la propuesta de reestructuración de la deuda, el presidente de la Junta de Coordinación Política insistió en que la alianza PRI-Morena es la que afecta las iniciativas que requiere el estado.
Motivo por el cual comentó: “Por irresponsabilidad y caprichos políticos el PRI y Morena tienen de rehenes al estado, a los ciudadanos les decimos la fracción legislativa del Partido Acción Nacional, que será responsabilidad total y absoluta del PRI y de Morena el caos que se vendrá”.
De la falta de pagos a maestros, dijo, de la falta de pagos a policías, a doctores, no comprenden que esta es una situación que no tiene nada que ver con un tinte político, sino con tinte económico y social que lo único que buscaba era la estabilidad financiera, hoy serán responsables ellos y no nos cansaremos de decirlo a la sociedad.