Ante las acusaciones vertidas por un medio de comunicación en su contra y de su familia, el diputado local Rodrigo García Escalante reconoció que analiza la posibilidad de proceder por la vía legal por difamación.
Cuestionado sobre las versiones emitidas en medios de comunicación que vinculan a su familia con organizaciones delincuenciales, el legislador señaló de manera inicial no querer abundar en el tema, pero dijo que sí podría
Cuestionado sobre las acusaciones señaló, “vamos a hablar de algo interesante que valga la pena, yo no me voy a prestar a hacer algo más grande que no existe”.
¿Estaría presentando alguna demanda o algo?
-Lo estoy valorando, para ver si denuncio por difamación a quienes están acusando. Pero Veracruz necesita responsabilidad, Veracruz no puede caer en juegos tan tontos cómo es esto, debemos ser responsables.
Cabe recordar que este lunes un medio de comunicación de la zona norte del estado difundió acusaciones y audios que presuntamente involucran al legislador y su familia con organizaciones que operan en esa región.