La diputada local Minerva Salcedo Baca calificó de lamentable que desde que Flavino Ríos asumió la responsabilidad de gobernador interino ahora no atiende las demandas que ya conocía de la organización Antorcha Campesina.
En entrevista la legisladora comentó que como secretario de gobierno él fue el responsable de atender y dar seguimiento a las demandas de la organización ante las obras que les adeudan, sin embargo, señaló que ahora que es gobernador ya no les atiende ni las llamadas telefónicas.
Cuestionada sobre las manifestaciones que han mantenido en la plaza Lerdo, comentó “sí escuchaba cuando estaba de secretario porque con él yo llevaba la minuta de todos estos asuntos, y me sentaba dos horas con él y platicábamos”.
Pero entró de gobernador y ya no lo puedo localizar –precisó- ni tiempo disponible, y me preocupo porque él conociendo lo de las obras pendientes llevaba nuestros asuntos y ahora no he tenido la oportunidad desde el 12 de octubre que estuve aquí en su toma de protesta para hablar con él.
Ante ello la legisladora advirtió que seguirán realizando manifestaciones en la Plaza Lerdo en demanda de que las autoridades estatales asuman los compromisos que ya tenían pendientes con dicha organización.
“No es posible que se vaya a ir esta administración con la mano en la cintura dejando botados todos los asuntos”, puntualizó.