Con una inversión de 580 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) el presidente municipal, Antonio Bonilla Arriaga, inauguró el techado del área de reciben clase de educación física en la escuela primaria "Benito Juárez García" de la localidad de Rancho Viejo.
“Hoy estamos de fiesta porque estamos cumpliendo un compromiso más como ayuntamiento” declaró el alcalde al hacer uso el de la voz ante alumnos, padres de familia y profesores del plantel.
Junto con ellos cortó el listón inaugural de esta obra techumbre, la cual cuenta con una superficie de 469.89 metros cuadrados que traerá gran beneficio a quienes acuden a este plantel educativo, pues estarán protegidos ante las inclemencias del tiempo y podrán realizar sus actividades físicas, culturales y deportivas, sin contratiempos.
Por su parte, el director de la institución educativa, José Salas García, a nombre de la comunidad escolar y padres de familia, dio las gracias por que por fin su escuela cuenta con esta importante obra a la cual ayudó el ayuntamiento para que se pudiese culminar.
“Estamos emocionados por la construcción de esta obra debido a que es de mucha utilidad para realizar nuestras actividades diarias que nuestros maestros nos proponen, además de que es un espacio destinado a las actividades de trabajo y esparcimiento”, concluyó.