Esposa de dirigente del PRD en Veracruz lo acusa de golpeador, misógino e infiel
+ Vía Facebook, Guille Alvarado González, esposa del actual presidente del PRD en Veracruz, Rogelio Franco Castán, hizo una publicación con serias denuncias.
Zona Centro
REDACCIÓN - 2016-09-25
La esposa de presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz acusó vía Facebook a su cónyuge de "golpeador, misógino e infiel".
Titulado el post como "Ya no aguanto más", la señora Guille Alvarado González, actual pareja del dirigente perredista Rogelio Franco Castán, subrayó que durante años ha "tenido que resumir mi vida a lo que quiere y desea".
A continuación el texto íntegro:
"Durante años he tenido que vivir al lado de una persona misogina golpeadora e infiel,he tenido que resumir mi vida a lo que quiere y desea no me ha dejado continuar mis eatudios no me permite trabajar ni hacer nada, no tengo una libertad financiera todo lo maneja y controla, ya no soporto fingir ante la sociedad lo que no somos lo que no respeta mis derechos los ha resumido a nada, lo he denunciado en 2 ocasiones por violencia, pero no sucede nada, vivo amenazada que si yo me atrevia a externar todo esto que estoy escribiendo me golpearia hasta que no pudiera levantarme y a dejarme en la calle ya que todos sus bienes estan a nombre de sus prestanombres, y lo ultimo acabar de comprar una camioneta y ponerla a nombre de su chofer, honestamente ya no soporto, soy una mujer que vive al.lado de un gran politico pero que es un poco hombre. Se que muchos que necesitan favores de el le daran la razon a mi no me interesa solo.quiero liberarme de esto, veo como recorren las compañeras haciendo talleres sobre derechos y empoderamiento y me da dolor ver que el dirige el partido jamas ha respetado mis derechos. Ante la sociedad politica finge ser lo que no es, ante las mujeres que conquista nunca les comenta la realidad. Esta es mi realidad vivir con un hombre abusivo y controlador que solo ve su beneficio propio.
Espero alguien pueda ayuadarme ya que por estar dentro del poder se rie y burla de mi diciendo que no pasara nada y que no me van a creer".