Trabajadores del Poder Ejecutivo refutan a Yunes Linares: “no somos aviadores ni ladrones”

+ Señalan que han sido alcanzados por la edad, por lo que ahora temen perder su fuente de empleo, y salir a la calle a la calle por un empleo que difícilmente encontrarán.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2016-07-06

En una carta que circula a través de redes sociales, trabajadores de distintas dependencias del Poder Ejecutivo del Estado hacen un exhorto al Congreso del Estado (además de dirigirse a la Opinión Pública) para que sean tomados en cuenta en el tema de la basificación.

“Durante muchos años hemos servido trabajando con honestidad, profesionalismo y un profundo sentido de responsabilidad”, expresan en la misiva.

En ese tenor, el texto apena a que el decreto de basificación es un “sueño largamente anhelado por nosotros, los trabajadores de confianza, que como ustedes saben, somos los que durante 3, 6, 10 20 y hasta 30 años o más hemos dedicado y aportado nuestro mayor esfuerzo en nuestro trabajo; hemos sacrificado la convivencia con nuestras familias trabajando hasta la madrugada, fines de semana o días festivos para lograr cumplir nuestras actividades”.

Así mismo, señalan que han sido alcanzados por la edad, por lo que ahora temen perder su fuente de empleo, y salir a la calle a la calle por un empleo que difícilmente encontrarán.

Además, enfatizan: “No somos aviadores ni ladrones, somos seres humanos que trabajamos con el único propósito de garantizar el bienestar a nuestras familias”.

TEMAS RELACIONADOS:

|