Reconoce Miguel Ángel Yunes que 2 encuestas le dan ventaja al PRI

+ Además de llegar tarde a su encuentro con mujeres, al iniciar su discurso dijo que “en dos encuestas el PRI va subiendo”.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2016-05-28

Una mala mañana tuvo este sábado en Los Portales de Córdoba el candidato a gobernador por la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, porque además de llegar tarde a su encuentro con mujeres, al iniciar su discurso dijo que “en dos encuestas el PRI va subiendo”.

De los asistentes también figuró de invitada la Diputada Federal Rocío Matesanz Santamaría, quien al dar su discurso se equivocó diciendo que Gely Sahagún, será una buena presidenta municipal, mostrando su ignorancia sobre el proceso electoral que se vive en Veracruz.

La legisladora federal del Distrito 2 de Campeche también despreció el "desayuno económico" que le sirvieron al igual que a todas las mujeres invitadas al café Los Portales, propiedad del alcalde Tomás Ríos Bernal.

Yunes Linares llegó más de una hora tarde al evento de las mujeres, disculpándose con el argumento de que su retardo fue porque estuvo esperando los resultados de las últimas encuestas, para lo que exhibió su teléfono celular y empezó su discurso, nervioso y, hablando de los resultados, de los que acotó que “en dos encuestas el PRI va subiendo”.

El desayuno con mujeres “panistas” estuvo prácticamente organizado por funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba y la contralora Teresita Jauregui quien asumió el control de distribución de las charolitas que contenían el desayuno.

Desde el personal de eventos del Ayuntamiento hasta los funcionarios de primer nivel de la administración panista estuvieron en el evento, que terminó a gritos y empujones de señoras a quienes el esposo de la candidata, José Antonio Domínguez, quien cobró $500 mil como asesor del alcalde Tomás Ríos, repartía sombrillas a las mujeres que acudieron.

La charolita desechable que repartieron a las mujeres invitadas contenía unos gramos de chilaquiles con huevo revuelto, frijoles refritos y un mini bolillo. Además les dieron un yogurt de mango y una botella de agua…no alcanzó para el café que tanto ofrece el alcalde para que lo compren en su negocio.

TEMAS RELACIONADOS:

|