+En redes sociales señalan al docente de llegar en estado de ebriedad a dar clases
Zona Centro
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-04-18
En redes sociales, padres de familia de la Secundaria General Manuel Alberto Ferrer y Corzo, manifiestan su inconformidad por la actitud y el actuar de un docente a quien señalan que algunas de las veces llega a dar clases en estado de ebriedad.
Los padres de familia señalan al profesor Alfredo Robles Monterrubio quien hace años ya tuvo que haberse jubilado por su edad y por su tiempo de servicio dentro del sistema educativo nacional.
Además de que ha entendido de forma equivocada la llamada reforma educativa y argumentando que ahora el alumno debe aprender por cuenta propia solo se limita a pedir que resuelvan las llamadas consignas y que los alumnos se las arreglen solos, pues no explica.
Y cuando lo hace es normalmente para evidenciar en los alumnos de forma inadecuada las carencias que tienen en la materia que imparte que es matemáticas y que es su obligación enseñar, pues para eso recibe un salario.
Cuando no asiste a clases solo se limita a pedir que resuelvan las consignas y también el docente ha llegado a quedarse dormido en clases debido al estado de ebriedad en el que asiste.
Por ello piden a las autoridades de esta institución y a las autoridades estatales tomen inmediatamente cartas en el asunto, pues están a punto de actuar ya que muchos de sus hijos están reprobados en esta materia a consecuencia de una persona que desde hace muchos años perdió el objetivo de lo que es ser un verdadero mentor y en lugar de apoyo a los alumnos, es un verdadero martirio y tropiezo para ellos.