No tengo amistad con padres de jóvenes acusados de violación: Javier Duarte
+El gobernador dijo que la FGE no está protegiendo a nadie “no hay impunidad ni protección por tratarse de familias adineradas”.
Zona Centro
Isabel Zamudio / CAMBIO DIGITAL - 2016-03-24
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que no tienen ninguna amistad con los padres de los cuatro jóvenes que están acusados de abusar de una menor de edad en Boca del Río, el año pasado.
El gobernador dijo que la Fiscalía General del Estado lleva el caso con apego a la legalidad.
"No hay impunidad ni protección alguna por tratarse de familias adineradas. Yo estoy seguro que la Fiscalía General va a proceder puntualmente...corresponde a las autoridades ministeriales a la Fiscalía General del estado poder esclarecer este caso y yo estoy seguro que lo van a hacer".
Cuestionado sobre la advertencia que lanzó un sitio de internet, que dio un plazo a la fiscalía para castigar a los jóvenes involucrados en el caso y la convocatoria a una marcha de apoyo a la víctima el próximo lunes 28, Javier Duarte dijo que no existen privilegios.
"Este asunto como cualquier otro debe llevarse y resolverse con todo profesionalismo. No hay ningún privilegio para nadie. La ley para todos de manera igual".