Realizarán 5ª marcha de paz en zona centro

+ Defenderán de manera pacífica valores y a la familia

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2016-03-22

Ante la violencia y la inseguridad que prevalece en el país y en el estado de Veracruz, sumado a otros factores como la aprobación de uniones gay y la adopción de niños que ahora pueden hacer estar parejas, cristianos evangélicos de la zona centro del estado realizarán el próximo 16 de abril del 2016, a partir de las 4 de la tarde, una “Marcha de Paz por la Familia”, con la cual de manera pacífica, defenderán los valores y al que consideran el núcleo de toda sociedad: la familia.

“El sábado 16 de abril vamos a tener en Orizaba nuestra quinta ‘Marcha de Paz por la Familia’, que partirá de Mier y Pesado, pasar por calle Real y congregarnos en el campo ADO. Esperamos miles de personas porque la invitación no es sólo para la comunidad cristiana evangélica, ya que una de nuestras banderas es la familia”, expresó el pastor Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz- CRIEEV.

El ministro religioso, destacó que la felicidad no se puede lograr si no hay paz y justicia, y lamentablemente los ciudadanos han sido testigos de los atropellos y violencia tan grande que está viviendo el estado y el país, pues la comunidad cristiana evangélica está en contra de la impunidad, por lo que quieren esa paz que tiene que ver con el respeto a los valores y a la familia, la cual ha sido golpeada desde el año pasado desde la Suprema Corte de Justicia con las leyes que han aprobado que van contra de lo que Dios dice en su Palabra.

Resaltó que se trata de una manifestación pacífica, donde todos los participantes irán vestidos de blanco, mostrando su postura en contra de las uniones del mismo sexo y la adopción de niños por parte de estas parejas, así como en contra de la violencia, la inseguridad y el uso permitido de la mariguana.

“No somos homofóbicos, los amamos; Jesús murió por ellos, pero todo debe de partir de un punto de referencia pues si cada quien tiene su verdad, no habrá una auténtica verdad. Debe haber respeto mutuo y nosotros levantamos la bandera de la pareja natural conforme a la Biblia de hombre y mujer. Esta marcha va a contribuir mucho a la paz en Veracruz, a las familias, va a detener en mucho la violencia que se está suscitando no solo en nuestra zona”, abundó.

Acompañando de los pastores, Ángel Aburto Valencia, presidente del Consejo Amigos en el Ministerio del Valle de Orizaba, y de Miguel Ángel Hernández Bustos, presidente del Consejo de Pastores Amigos en el ministerio de la Sierra de Zongolica, entre otros, Luna Murillo destacó que la gente lo que quiere es vivir en paz y seguridad, tal como se lo expresaron habitantes localidades de Ciudad Mendoza, de ahí que invitan a la sociedad en general a sumarse y formar parte de esa marcha, la cual concluirá con un concierto y una breve exposición de la Palabra, en las instalaciones del campo ADO.

TEMAS RELACIONADOS:

|