+A través de Diconsa y gracias al programa “Ahórrate una luz”
Zona Centro
David Alavez Cabra - 2016-03-19
A través del Sistema de Distribución Conasupo, S.A. de C.V., mejor conocido como Diconsa, se llevó a cabo en la explanada de la escuela primaria “Benito Juárez García” de la cabecera municipal de San Andrés Tenejapan, la entrega de 600 lámparas ahorradoras, a un total de 120 habitantes, gracias al programa “Ahórrate una luz”.
Y es que a partir de la reforma energética, se lleva a cabo el mismo, donde los habitantes de todo el país pueden llevar sus focos viejos incandescentes y cambiarlos por focos ahorradores.
Los requisitos que solicitaron a los interesados, fueron copia del recibo de luz y una copia de la credencial de elector, esto para facilitarles el trámite y el canje de sus antiguas bombillas por lámparas ahorradoras, dijo Francisco Álvarez Morales, secretario del ayuntamiento, quien atestiguo esta entrega.
De esta forma, los beneficiados podrán disminuir su consumo de energía eléctrica y lograr un ahorro en el costo del servicio que recibe, lo cual es uno de los objetivos que persigue “Ahórrate una luz”.