+ La situación general en inseguridad, desempleo y economía en la entidad es crítica, incluso está a punto de explosión social.
Zona Centro
Adriana Luna / El Sol de Cordoba.- - 2016-03-09
La situación general en inseguridad, desempleo y economía en la entidad es crítica, incluso está a punto de explosión social, urge ya una atención inmediata de las autoridades para que eso no llegue a suceder, no hay soluciones a estos problemas, afirmó Hernán Castillo Ortega, venerable maestro de la respetable logia simbólica Yanga número 15.
Dicha situación, consideró que se deriva del descrédito que hay en el Gobierno del Estado, hacia Javier Duarte de Ochoa, el cual ya es de dominio público.
Mencionó que se acercan las campañas políticas, planteamientos de candidatos y hay falta de credibilidad hacia la ciudadanía, hay desconfianza absoluta hacia los partidos y políticos, ahí es donde se reflejará el hartazgo que existe hacia el actual Gobierno.
“Queda mucho por recoger, mucho por rescatar de quien esté al frente de esta minigubernatura, para la sociedad debe ser un trabajo de conciencia profunda para elegir a quien los gobernará por dos años”
Reiteró Castillo Ortega que la situación en Veracruz es crítica en todos los sentidos, y habrá mucho trabajo para quien obtenga el triunfo como gobernador.
Acerca de las candidaturas independientes, opinó que les falta mucha experiencia para gobernar, mientras que los candidatos oficiales “todos ya son cartuchos quemados, es más de lo mismo aunque traigan discursos renovados, por su pasado, no los avala mucho su trabajo”
Ante ello, dijo que espera que el ciudadano razone su voto y no se equivoque a la hora de ejercer su derecho, pues de ahí depende que el panorama mejore.