+Estructura territorial del distrito XII refrendó su compromiso con el partido y sus próximos abanderados
Zona Centro
Boletín - 2016-02-08
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene una gran estructura, es un partido fuerte y por eso representamos la mejor opción para el electorado, afirmó el presidente del PRI estatal, Amadeo Flores Espinosa al reunirse con los presidentes de los Comités Municipales del distrito local XII.
Ahí, Flores Espinosa, invitó a los dirigentes a redoblar esfuerzos para ganar la gubernatura del estado en junio próximo, así como la mayoría de las diputaciones del Congreso Local. “La gente no quiere guerras sucias, lo que la ciudadanía quiere es alguien que les de seguridad, trabajo y que sus familias puedan vivir tranquilas; es en lo que estamos trabajando en el partido”, aseguró.
En la reunión donde estuvo presente la diputada federal, Nohemí Guzmán Lagunes, Amadeo Flores dijo que en el PRI se trabaja para tener un candidato que cuando llegue a la gubernatura, pueda darle a los veracruzanos lo que necesitan y les brinde respuestas favorables a sus demandas más apremiantes.
Por su parte, Guzmán Lagunes agradeció al líder estatal del PRI, el espacio de diálogo y aseguró que “en este distrito nos hemos comprometido para trabajar en unidad para sacar adelante al que vaya a ser nuestro candidato a Gobernador y llevarlo a la victoria en la elección”.
Presentes en esta importante reunión, los representantes de los Comités Municipales de Acajete, Ayahualulco, Coatepec, Ixhuacán de los Reyes y San Andrés Tlalnelhuayocan.