2016 debe ser un año para mejorar y cambiar

+ Asegura presidente del CRIEEV

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2016-01-07

El pastor Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz- CRIEEV, destacó que la gente no debe olvidar que estamos en un año nuevo para mejorar y cambiar, lo que implica tener una vida nueva; donde lo pasado quedo atrás, lo bueno guardado y lo malo perdonado.

“Ahora tenemos por delante 365 días y es necesario reunir las fuerzas y el entusiasmo para comenzar el mejor año de nuestra vida, esperando haber aprendido de las experiencias difíciles del año anterior. No debemos ver este inicio de año como una rutina más, porque volveremos a cometer los mismos errores de los cuales nos hemos arrepentido”, señaló.

Mencionó que la Biblia dice en Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, por ello se debe creer y confesar con la boca que no se repetirán los errores del pasado, lo cual es un deseo y un propósito que no se debe echar a perder. Es una oportunidad que no se debe desperdiciar, porque la vida es demasiado breve, recordando que el poder de la vida y la muerte está en la boca de cada persona.

“Por ello los invito a declarar esta oración: Arranco de mi vida todo egoísmo, orgullo, pereza y miedo que me quieran impedir avanzar en este año glorioso. Se desata el amor de Dios que fue derramado en mí en Cristo y lo volcó en mi cónyuge, hijos, familia, en mi madre y mi padre, Declaro que seré distinto(a) en mi trabajo para bien y para prosperar. Se desata en mí también, la Fe, mis valores y mis convicciones en Dios que es mi Padre.

Declaro que mi oración es mi mejor arma para destruir toda fortaleza del mal y es mi vínculo perfecto con mi Padre celestial que es la mayor fuerza a mi favor para salir adelante. Declaro cielos abiertos y azules de la bendición de mi Padre celestial para todo lo que emprenda en el nombre de Jesús. Declaro que todo egoísmo, tracalería, trampa, envidia, conformismo, miedo, angustia, desanimo, injusticia se desvanecen de mi vida, familia y empresa que active en el nombre de Jesús.

Declaro que toda vulgaridad, mentira, mediocridad, baja estima, inconstancia no son parte de mí. Declaro y actúo en consecuencia que este 2016 será mi mejor año para la Gloria de mi Dios. Declaro que soy un imán de bendiciones y ellas vienen del norte, sur, este y oeste. Me declaro que soy una persona de compromiso, responsable y alegre para que las cosas sucedan en el nombre de Jesús, Amén”, concluyó Luna Murillo.

TEMAS RELACIONADOS:

|