+ Es un vehemente católico, apostólico y romano. Se sabe que incluso estuvo estudiando como seminarista, pues aspiraba a ser sacerdote. Algo le hizo que reculara.
Zona Centro
REDACCIÓN - 2015-12-23
Todos los días va a la Catedral de Xalapa a rezarles a todos los santos. No son pocas las veces que ha sido fotografiado su fervor, pues su fe la hace pública y la manifiesta ante todos los que van a ese templo sagrado para todos los xalapeños católicos.
Ahí seguramente agradece por su próspera carrera política pese a su juventud, que además ha transitado en áreas delicadas como las de la Secretaría de Gobierno. Habrá de pedir por su familia y ¿por qué no? Solicitarle al Padre, Hijo y Espíritu Santo perdón por sus pecados.
Es un vehemente católico, apostólico y romano. Se sabe que incluso estuvo estudiando como seminarista, pues aspiraba a ser sacerdote. Algo le hizo que reculara.
Hoy Armando Adriano Fabre es director del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), y no cabe duda que todos los días habrá de hacer un gran esfuerzo por mantener a flote lo que se dice es una institución quebrada, saqueada por ser la “caja chica” del gobierno del estado y sus abusivos altos funcionarios.
Basta recordar que su Estancia Garnica, el asilo de ancianos allá por el rumbo de la salida a Veracruz, le fue quitada así como si nada y lo convirtieron en un cuartel general militar y policiaco por órdenes del Gobierno de Veracruz.
Este miércoles 23 de diciembre, pensionados del IPE, en su mayoría personas de la tercera edad, fueron golpeados por Policías Estatales y su director nunca condenó los hechos.
Seguramente irá a confesarse al rato y pedirle perdón a Dios.