Sin noticias de secuestradas en el sur

+ Como se ha informado, mujeres de quienes no fue revelada su identidad, fueron interceptadas por sujetos armados.

Zona Centro

David González Cruz - 2015-12-20

No se supo más del paradero de las dos damas que presuntamente fueron plagiadas el pasado viernes en la colonia México de este municipio.

Como se ha informado, de mujeres de quienes no fue revelada su identidad, fueron interceptadas por sujetos armados cuando ambas caminaban por la calle Sonora de la colonia ya mencionada.

A plena luz del día, los supuestos plagiarios que iban cubiertos del rostro, las subieron a un vehículo compacto y se las llevaron con rumbo desconocido, según la versión de testigos quienes reportaron los hechos a la policía.

Los agentes uniformados llegaron minutos después solo a tomar datos porque desde ese momento no se supo más del paradero de las féminas y mucho menos se confirmó si por este hecho hubo denuncia alguna.

RECLAMAN CADÁVER HALLADO EN CANAL

Finalmente la mañana de ayer sábado fue identificado y reclamado el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino localizado en un arroyo de aguas negras de la calle 26 de Abril.

Se trata de quien se llamó Gustavo Ramírez Carmona, contaba con 42 años, y tuvo su domicilio en la calle Olmos número 50 de la colonia El Palmar de esta ciudad de Minatitlán.

Ante la Sub-unidad Integral de Procuración de Justicia, compareció la señora Rebeca Ramírez Carmona, para identificar y reclamar de legal el cuerpo de quien dijo era su hermano.

En relación a los hechos aseguró desconocerlos por no haberlos presenciado y que fue por los medios de comunicación que se enteró de la presencia de un cadáver y al no tener noticias de su familiar, decidió acudir y tras ver el cuerpo en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo), lo identificó por la ropa que el occiso vestía cuando salió de su casa.

Como se ha dado a conocer por este mismo medio de comunicación, los restos del hombre fueron encontrados cerca de la medianoche del miércoles pasado cuando flotaba en un canal de aguas negras, frente a la portada sur de la refinería “General Lázaro Cárdenas”.

Desde esa noche y hasta ayer sábado, el cadáver permaneció en el Semefo hasta que la dama antes citada acudió a reclamarlo para darle cristiana sepultura. De esta forma se evitó que lo enviaran a la fosa común.

TEMAS RELACIONADOS:

|