MINATITLÁN: Agentes de la AVI investigabán robo de ganado y encuentran a un criminal
Arnulfo Martínez Reyes, quien diera muerte a su hermano en el año 2009.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-05-19
Elementos de la AVI que investigaban el robo de ganado en la comunidad de Nuevo Atoyac, por aviso del señor Aniceto Salas Santos, detuvieron al asesino de su hermano Sebastián Salas Santos, ocurrido en el mes de enero del 2009.
De acuerdo a los datos aportados en las oficinas de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, ellos se trasladaron a la comunidad de Nuevo Atoyac para investigar el robo de ganado que está ocurriendo en el lugar, pero al circular por la calle de ese lugar, se les acercó el señor Aniceto Salas para informarles que en una camioneta roja Nissan sin placas, se encontraba el individuo Arnulfo Martínez Reyes, quien diera muerte a su hermano en el año 2009.
Por lo que procedieron a marcarle el alto, al percatarse de la presencia de los agentes, Arnulfo Martínez emprendió la huida a bordo de la camioneta roja por un camino vecinal, siendo alcanzado más adelante.
Al ser interrogados Arnulfo Martínez y su acompañante, reconoció que los hechos ocurrieron en el año del 2009, cuando circulaba en su camioneta frente al IMSS vio que Sebastián Salas Santos perseguía con un machete a su sobrino Abraham Martínez Morales, por lo que se bajó y con una pistola le disparo.
Por lo que los agentes de la AVI procedieron a detener a Arnulfo Martínez Reyes para ponerlo a disposición del Juez en turno internado en el penal de Coatzacoalcos, de acuerdo a la averiguación ministerial MIN1/012/2009 por el delito de homicidio.