Vecinos exigen clausura de cantina en Cosamaloapan

Causan demasiados problemas y molestias a los padres de familia y vecinos

Zona Sur

- 2011-05-13

Vecinos del ejido Nuevo Platanal, del municipio de Cosamaloapan, dirigieron la segunda carta de inconformidad al Alcalde Homero Arroniz Zorrilla, para que ordene la clausura de una cantina que se encuentra funcionando a escasos 80 metros de la escuela primaria Lic. Benito Juárez García.

“Nos causan demasiados problemas y molestias a los padres de familia y vecinos que nos encontramos viviendo alrededor de la cantina, ya que a nuestras familias no las dejan dormir a temprana hora, por el alto volumen de la música que le ponen, los escándalos y palabras obscenas de los borrachos que dicen y hacen, con este documento que les estamos enviando es la segunda carta donde solicitamos pronta solución al problema, al Lic. Homero Arroniz Zorrilla, nuestro alcalde y al regidor encargado de la comisión de comercio”, dijeron los inconformes.

El documento lo firman los habitantes del ejido Nuevo Platanal, Miguel Montor Tomas, Zoila Merino Regules, Angelina Clemente Moreno, Armando García Merino, quienes son afectados directamente por los parroquianos que frecuentan la mencionada cantina, declaran. “Los niños que asisten a la escuela primaria Lic. Benito Juárez, son testigos de las palabras obscenas y los actos deshonestos de quienes ya borrachos pierden los buenos hábitos y se comportan de manera grosera y prepotente, haciendo sus necesidades fisiológicas en la calle, ante nuestra impotencia.

Ante este medio presentaron la primera carta recibida y sellada, así como la segunda recibida y sellada por la presidencia municipal de Cosamaloapan; los quejosos esperan que el administrador del municipio atienda sus demandas y ordene el cierre de manera definitiva del negocio de bebidas embriagantes, con esa acción se podrá evitar casos de enfrentamientos entre los vecinos y las personas en estado etílico o casos de pleitos entre los beodos, que pudieran culminar con saldo rojo, esperamos que el alcalde nos escuche y actúe antes de lamentar.

TEMAS RELACIONADOS:

|