COATZACOALCOS: Atestigua Lupita Félix de Theurel los enlaces civiles de 380 parejas
*En la ceremonia de matrimonios colectivos, las parejas disfrutaron del tradicional brindis y pastel de bodas, además de la rifa de aparatos electrodomésticos.
Zona Sur
- 2011-05-11
“El Ayuntamiento que preside Marcos Theurel Cotero les desea que su unión esté llena de felicidad, llena de bendiciones y de todo lo mejor que tiene la vida”, expresó la presidenta del sistema municipal del DIF, Lupita Félix de Theurel, a las 380 parejas que se unieron en matrimonio, gracias al programa gratuito de bodas colectivas que se celebra tradicionalmente en el marco del Día de las Madres.
Lupita Félix de Theurel, quien fue la madrina de los contrayentes, destacó que los sentimientos que guarda un matrimonio son el motor de la sociedad, ya que permiten que las parejas compartan sus sueños e ideales a largo de su vida, siempre en busca del bienestar de sus familias.
“Los exhorto a que cultiven su amor día a día, que respeten a su pareja, a entregarse en cuerpo y alma a la realización de sus proyectos”, dijo Lupita Félix de Theurel a los recién casados.
Momentos después el encargado del Registro Civil, Carlos Enrique Charleston Salinas, declaró oficialmente marido y mujer a cada una de las 380 parejas que cumplieron con los requisitos establecidos por el Código Civil del Estado para unirse en matrimonio, además de leerles la Carta Matrimonial Veracruzana.
Posteriormente, Lupita Félix de Theurel, como madrina de bodas, dirigió el brindis deseándoles a los recién casados mucha felicidad en su matrimonio, para que después las parejas bailaran el tradicional vals.
Los nuevos matrimonios disfrutaron de su pastel de bodas y participaron en la rifa de aparatos electrodomésticos y además se les obsequio una fotografía como recuerdo de su unión.
En esta ocasión la pareja más joven fue la conformada por Margarita Montejo Roldán y Julio César Rodríguez Hernández, de 16 y 17 años respectivamente, mientras que la más longeva fue la integrada por doña Irinia Hernández Martínez y don Felipe González Gallegos, quienes tenían 46 años de vivir en unión libre, tiempo en el cual procrearon cuatro hijos.
Asistieron a estas bodas colectivas los regidores David Cornelio Gómez, María del Carmen Kuasicha Hipólito, Víctor Pulido Aguilar, Rafael García Carrillo, Claudia Pérez de la Cruz y Jesús Eliseo Flores Gómez; las distinguidas damas integrantes del patronato estatal del DIF Alma Rosa de la Fuente de Anaya y Elsa Berchelman de González; así como José Antonio Bahena Cuevas, director administrativo del DIF y las damas voluntarias y todo el equipo de trabajo del organismo asistencial en este municipio.