+ Vino a anunciar la formación de su “chiquipartido”; no hablo del megafraude de las casas
Zona Sur
- 2011-05-05
El senador Arturo Herviz Reyes, en día de trabajo y con recursos que podrían provenir del erario público, estuvo antier en esta ciudad para promocionar a la asociación política estatal “Frente Amplio de Reconstrucción Social”.
Rodeado de no más de media docena de seguidores, Arturo Herviz estuvo en céntrico hotel de esta ciudad despotricando contra políticos veracruzanos, contra el ORFIS y anunciándose como un “Mesías” capaz de resolver los problemas del estado de Veracruz.
De acuerdo a un folleto de la asociación política, “en todos los procesos de selección de candidatos se actuará de forma equitativa”, aunque el Frente Amplio es un organismo desconocido y sin representación real, tan es así, que ningún dirigente del perredismo local estuvo presente en el evento.
EL FRAUDE…
El descaro del político que se decía perredista y que ahora promueve la formación de una nueva asociación política estatal, es tal que además de que se promueve desde el cargo que ocupa en la Cámara de Senadores, no ha aclarado la acusación que pesa en su contra por un fraude de aproximadamente 600 millones de euros, según lo hizo público su suplente Casimiro Gutiérrez Meléndez.
Herviz Reyes promovía la construcción de viviendas a través de la Comunidad Europea; se iban a hacer 110 mil casas en Veracruz y a los que iban a ser beneficiados les pidieron de 50 y 60 mil pesos de cooperación, pero las casa no se han hecho.
Arturo Herviz reyes presumió en el evento: “acabo de regresar de un viaje de Cali, Colimbia”.