COATZACOALCOS: Lupita Félix de Theurel sigue consintiendo a los reyes del hogar

*La titular del sistema DIF municipal repartió regalos a los niños que este lunes la visitaron y el martes consintió a niños que habitan en los ejidos, además de regalar bicicleta prometida a una pequeña de la colonia Francisco Villa.

Zona Sur

- 2011-05-03

“Porque no hay nada más satisfactorio que ver la sonrisa de un niño, en el DIF Municipal ellos son prioridad”, señaló Lupita Félix de Theurel al cumplir con el regalo prometido a una niña de escasos recursos de la colonia Francisco Villa, al continuar consintiendo a los pequeños por la celebración del Día del Niño, tanto en colonias populares como en ejidos y congregaciones.

Como en reiteradas ocasiones lo ha demostrado, la titular de ese organismo asistencial atendió con “puertas abiertas” a todos los vecinos de las colonias populares que se dieron cita en las oficinas del sistema DIF para manifestarles sus necesidades más apremiantes.

Mientras que los niños que acompañaron a sus padres hasta ese lugar, fueron “apapachados” por Lupita Félix con llamativos juguetes; en agradecimiento al gesto de la titular de ese organismo asistencial, los pequeños gritaron a coro “¡Lupita, Lupita!”.

Por otra parte, la titular del DIF en Coatzacoalcos recorrió los ejidos de municipio, hasta donde llevó dulces y juguetes para todos los pequeñines, ya que muchos de ellos no cuentan con recursos económicos para viajar hasta la ciudad y estar presentes en un festival.

Por eso, Lupita Félix de Theurel organizó modestos pero divertidos festivales i bfantiles en los ejidos Rincón Grande, Cangrejera i y II, La Esperanza, Almanza, Francisco Villa, Guillermo Prieto, Colorado y en Villa Allende.

El Día del Niño es una celebración muy especial y no puede pasar desapercibido.

TEMAS RELACIONADOS:

|