Siguen los trabajos del Ayuntamiento para cambiar la imagen de la ciudad, rehabilitando las lozas de concreto de calles y avenidas, por lo que ayer se iniciaron las actividades de la 18 de Octubre, una de las más antiguas de nuestra zona urbana.
En esta obra se ejecuta el cambio de las lozas fracturadas, aplicando 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, en los tramos dañados que van desde la rotonda de Santa Clara hasta la altura de la Clínica Satélite, para lo cual, se gestionó la aplicación de recursos de SEDESOL.
El alcalde Leopoldo Torres, informó que esta obra arrancó a la altura de la Clínica Satélite e irá avanzando en dirección al centro de la ciudad a lo largo de esta histórica calle, donde, pidió comprensión a los habitantes de Minatitlán por las molestias que ocasionan estos trabajos de rehabilitación, principalmente a los vecinos de las colonias Santa Clara, Chapala y Bohemia.
El alcalde manifestó que en nuestro municipio la obra pública no se va a detener, aun cuando se estén viviendo dificultades económicas, el recurso que se tiene para invertir en la infraestructura de Minatitlán, seguirá aplicándose, en beneficio de todos los habitantes.