Inicia Ayuntamiento de Coatzacoalcos electrificación de la colonia CNOP
Beneficiará a mil habitantes de este sector popular asentado en el poniente de la ciudad.
Zona Sur
COMUNICADO - 2012-10-02
Las colonias son la prioridad en el gobierno de Marcos Theurel Cotero y dotarlas de más y mejores servicios públicos es un compromiso que se cumple una vez más, al iniciar las obras de electrificación de la colonia C.N.O.P., en beneficio de mil habitantes que habitan este sector popular.
En representación del Presidente Municipal, el banderazo simbólico de arranque de esta obra, en la que se invierte casi un millón de pesos, estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Arturo Ordaz Gallegos, quien estuvo acompañado de ediles, funcionarios municipales y más de un centenar de familias de esta colonia.
Previamente, Ordaz Gallegos reconoció públicamente el trabajo y organización de los colonos para traer conjuntamente con el Ayuntamiento este beneficio que sin duda elevará su nivel de vida.
Al contar con el servicio de energía electrica, además de poder tener sin problemas sus aparatos eléctricos, la colonia será más segura para todos los que aquí habitan, podrán caminar con tranquilidad por sus calles durante la noche ya que tendrán su sistema de alumbrado público, destacó Arturo Ordaz.
En nombre de los beneficiarios, Laura Martínez Hernández expresó que esta obra es una promesa más que ha sido cumplida por el alcalde Marcos Theurel, en beneficio de los que menos tienen.
“Aquí, en la colonia, agradecemos infinitamente su apoyo, ya que gracias a él también contamos ya con agua potable”, dijo con entusiasmo.
La obra, que estará terminada en un lapso de seis meses, consiste en el suministro y colocación de postes de concreto, transformadores, banco de ductos y cableado eléctrico, así como de luminarias para el alumbrado público.
En este evento también se contó con la presencia de los regidores Víctor Pulido Aguilar y María de los Ángeles Lara de León; Roberto Salas Gutiérrez, secretario particular de presidencia; Daniel Aguilar Avendaño, secretario de Obras Públicas, y Roberto García Alonso, secretario de Gobierno, entre otros funcionarios.