En el recorrido de supervisión de la obra, el alcalde Leopoldo Torres García, informó que los 600 metros del camino principal que da acceso al área rural en su tramo que pasa por la comunidad de Las Lomas estará cerrado por un periodo de diez días.
El cierre es con la finalidad de lograr avanzar en los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan y lograr el objetivo de dar a las más de 300 comunidades del campo minatitleco un acceso digno a la ciudad.
Cabe mencionar que se han intensificados los trabajos en la obra por las gestiones que realizan las autoridades municipales para que reducir el plazo de la terminación de la pavimentación del camino y se afecte lo menos posible a la población que utiliza este acceso que como una de las principales vías de comunicación.
De esta forma, se ha establecido que el camino quedará cerrado a la circulación vehicular a partir de hoy viernes 06 hasta el domingo 15 de julio, por lo que se informó a la población que las alternativas que pueden utilizar para acceder a las diversas comunidades será a través de la Panga de Capoacan y el camino Limonta - Coacotla - Jáltipan.
Esta obra en beneficio del campo minatitleco que está a punto de convertirse en realidad está contemplada en el paquete de obras del segundo año de gobierno y ha sido una prioridad de la actual administración que desea dar un enorme impulso en materia de comunicación a los más de 2, 600 kilómetros cuadrados que comprende el área rural, así, permitir un traslado más rápido entre las comunidades y la cabecera municipal en busca del desarrollo de las comunidades que ahí habitan.
Para la población que habita en Las Lomas del Jagüey, esta obra significa aún más, ya que, son presentes testigos del cumplimiento de los compromisos con su comunidad del alcalde, Lic. Leopoldo Torres García, el Síndico Único y los doce regidores que conforman el cabildo de este gobierno municipal que sigue trabajando para acercar la ciudad al campo y sigue trabajando bajo el mismo lema… Minatitlán Somos Todos.