+ La calle Vázquez Gómez permanece cerrada porque el funcionario no da una
Zona Sur
- 2011-04-13
La pésima atención que se ha dado a manifestantes y solicitantes de audiencia en la oficina de Representación del Gobierno del Estado a cargo de Martín Gracia, ha provocado la inconformidad de los ciudadanos, al grado de que durante el día de ayer, hubo protestas en dicha oficina ubicada en la calle Vázquez Gómez del Barrio La Palma.
Los primeros en hacer su arribo fueron campesinos del municipio de Cosoleacaque, los cuales exigieron la firma de una minuta para que sean respetadas las elecciones que se celebrarán el día 19 del presente.
Un grupo de campesinos estuvo durante horas en las afueras de la oficina que atiende Martín Gracia. Mientras el funcionario se encerraba en su oficina, los campesinos resentían los fuertes rayos solares.
Casi al mismo tiempo, arribó un grupo de ciudadanos del municipio Uxpanapa, mismos que entregaron decenas de carpetas con peticiones de obras sociales.
Desde la llegada de Martín Gracia a la oficina de Representación del Gobierno del Estado, se han acrecentado los movimientos de inconformidad; diariamente la calle Vázquez Gómez se llena de protestantes a consecuencia de que no hay agilidad en la atención.