SOCONUSCO: Esteban Bautista, un candidato a ras de suelo
Estuvo en colonias de Soconusco donde le patentizaron todo el apoyo.
Zona Sur
Leonel Tadeo - 2012-05-12
Este viernes el candidato a la diputación federal Esteban Bautista Hernández, estuvo en algunas colonias de esta localidad.
Aquí visitó la colonia Lealtad, donde fue recibido por un centenar de personas que lo acompañaron en su recorrido, aquí como en todos los lugares donde el profesor Esteban se presenta acompañado de su equipo de trabajo y fue gratamente recibido por amas de casa, ciudadanos de la tercera edad, trabajadores, y jóvenes inquietos en participar en este próximo proceso electoral, aceptaron con beneplácito a la única opción verdadera de un cambio.
Sin negar sus verdaderas raíces, Esteban Bautista Hernández, indígena de la sierra de Tatahuicapan, hombre ligado a sus ideales y a su gente, en su recorrido llevó el mensaje a cada familia, invitándolos a votar este 1° de julio por la fórmula del cambio: para la presidencia de la república, por el Lic. Andrés Manuel López Obrador y por la diputación federal. Un verdadero luchador social, con propuestas reales y una amplia trayectoria de trabajo y gestión en la región.
Por otra parte en su recorrido por la colonia Las Cruces, Bautista Hernández, fue acogido con gran aceptación, en este lugar tuvo la oportunidad de conversar con cada familia expresándoles “yo soy el único candidato que tiene una trayectoria, que no soy improvisado, que probablemente no tengo la cara bonita, pero que tengo visión y grandes propuestas para sacar de la marginación y del rezago social en que se encuentra nuestras comunidades”.
Señaló “El PRI durante 70 años, solo llevo al país a la decadencia y el gobierno del PAN perdió más de 300 mil empleos, amigas y amigos les invito a votar por este proyecto y de ganar la diputación, Me reuniré con las autoridades y los liderazgos, junto con el pueblo organizado, sacaremos adelante las gestiones”. Terminó diciendo en su recorrido por algunas de las principales colonias de esta municipalidad.