COATZACOALCOS: Se adelanta recolección de basura en avenidas aledañas al malecón costero
Los días 23 y 24 de Marzo
Zona Sur
COMUNICADO - 2012-03-22
El Gobierno municipal que preside Marcos Theurel Cotero, a través de la Dirección de Limpia Pública, informa a la ciudadanía que habita en las avenidas aledañas al Malecón Costero, que el servicio de recolección de basura que normalmente se presta en el turno nocturno se realizará los días 23 y 24 de marzo en el turno vespertino dándose el toque de campaña a las 13:00 para que pase el camión recolector a las 14:00 horas, con motivo de las fiestas carnestolendas.
Esta medida se tomó por que en dichas fechas se llevan a cabo los paseos de carros alegóricos, comparsas, batucadas y bandas de marcha del carnaval Coatzacoalcos 2012 en el malecón costero, de esta manera la circulación vehicular en las inmediaciones del desfile no se entorpecerá, señalo Ana María Rueda, Secretaria de Medio Ambiente.
La avenidas donde se adelantará el servicio de recolección son Lázaro Cárdenas, 18 de Marzo, Bellavista y Cuauhtémoc en el tramo de Independencia a Malecón Rivereño; Cuauhtémoc, Quevedo, Madero, Díaz Mirón entre Independencia y Ávila Camacho; Bellavista, 18 de Marzo, Lázaro Cárdenas, Juventino Rosas, de Independencia a Ambrosio Solorza, detalló Juan Francisco Florian Rosado, jede de limpia pública.
De igual forma en las avenidas John Spark de Reforma a Ambrosio Solorza y colonia Petroquímica, por lo que se invita a la población a dejar su basura en los puntos donde habitualmente lo hacen debido a que el toque de campana será a las 13:00 horas para iniciar con la recolección a las 14:00 horas, añadió el funcionario.
La persona que sea sorprendida infringiendo esta disposición, se hará acreedor de una sanción administrativa por el equivalente a la cantidad de 7 a 9 salarios mínimos, expresó la funcionaria.
Sí habrá servicio de Limpia Pública este 6 de Febrero
* Los servicios se realizarán de manera normal; el Ayuntamiento exhorta a los ciudadanos a colocar su basura en los lugares habituales al toque de la campana