MINATITLAN: Sigue con éxito la campaña de descacharrizacion
Como muestra que en Minatitlán la participación ciudadana es fundamental en la limpieza de la ciudad, se espera un gran éxito en los trabajos de la campaña de descacharrización éste próximo fin de semana.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-04-07
Como muestra que en Minatitlán la participación ciudadana es fundamental en la limpieza de la ciudad, se espera un gran éxito en los trabajos de la campaña de descacharrización éste próximo fin de semana.
La Campaña que se extenderá todo el año y que tiene como objetivo recorrer cada espacio del municipio para mantener a la población libre de dengue y de los criaderos del mosquito transmisor de esta enfermedad.
En las actividades de la campaña de descacharrización, Gabriela Juárez García, Regidora con la Comisión de Salud agradece a los trabajadores del Sindicato de Empleados Municipales, a los integrantes de la CROC y de la CTM, por dar el apoyo en esta jornada y ayudar a mantener la ciudad libre del mosquito transmisor del dengue.
Mientras que la doctora Ileana Martínez Almogabar, Directora del Centro de Salud, dio a conocer que el objetivo de esta campaña, la cual ayuda a mantener limpios los patios y con ello detener la propagación del insecto que transmite el dengue, una enfermedad que hasta el momento y gracias a la ardua participación del Ayuntamiento en el trabajo de prevención, no ha cobrado vida alguna en el municipio.
En la primera etapa de la campaña estuvieron presentes en este banderazo de salida el Lic. Nicolás Ruiz Rosset, Síndico del Ayuntamiento, los Regidores Joaquín González, Adela Cortes, Julieta Cruz, Carlos González, Ignacio Aguilera, Luís Escamilla, Bernardo Madrigal, Orlando García y Eduardo García, y la licenciada Sandy Giresse Torres López, Presidenta del DIF Municipal.
Para lograr el éxito en la campaña es importante que los vecinos de las colonias y comunidades en donde estarán trabajando éste fin de semana, depositen sus cacharros y con ello seguir manteniendo una ciudad limpia y libre de dengue.