MINATITLÁN: Se amplía periodo administrativo en la Asociación Ganadera
**Han pagado más de 100 mil pesos en deudas del IMSS, Agua Potable y otros servicios.
** Saneadas las finanzas de la ganadera
Zona Sur
Alba Guzman Flores - 2012-02-20
Pese a que el 2011 fue un año difícil por recibir la administración de la Asociación Ganadera Local con deudas por más de 100 mil pesos, se pudieron sanear y entregar buenos resultados.
Así lo afirmó el Presidente de la Asociación Ganadera de Minatitlán, Jorge Alberto Valdez Cortés durante su reunión de información con más de 2 mil 500 socios y teniendo como testigo al Secretario General de la Sección 10, Lic. Noé Hernández González y ediles de Minatitlán.
En ese sentido, el dirigente ganadero se dijo satisfecho por tener un fondo a favor de 595 mil pesos que fueron invertidos en sillas de montar, alambres de púas, bombas aspersores y otros productos más del campo que fueron rifados entre los socios que acudieron a la reunión anual.
De igual forma, detalló que la prioridad de radio comunicaciones por lo cual ayer se le entregó a Aquiles Serdan y a Chancarral con un costo de casi 12 mil pesos cada uno.
Insistió que con su compañero Carlos Salazar Jaimes y demás compañeros han logrado sanear poco a poco las finanzas, y en un año pagamos deuda de más 100 mil pesos y pagamos la cuota anual a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, que ese era nuestro mayor egreso.
Valdez Cortés afirmó que los socios aprobaron que la administración se amplié un año más, es decir que a partir de ahora tendrá un periodo de 3 años aplicándola desde la actual dirigencia.
Entre los puntos más importantes, también los ganaderos aprobaron que antes que se termine una administración en la Asociación Ganadera de Minatitlán se le aplique una auditoria para que respondan en el momento por los hechos, ya que luego ni se les vuelve a ver.
Finalmente, Valdez Cortés reiteró la satisfacción de entregar buenas cuentas a sus compañeros, incluso en la reunión se ventiló la actitud de los extrabajadores de la ganadera que se aumentaron el 60 por ciento mismos que ya no laboran en dicho lugar, calificando de abuso de confianza.