MINATITLÁN: Comisión Nacional del PRI avala registro de Noé Hernández
Como Precandidato del PRI a la Diputación Federal
Zona Sur
- 2012-02-13
La Comisión Nacional de Procesos Internos entregó a Noé Hernández González el dictamen de procedencia que avala su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional por el 14 Distrito Electoral en Veracruz, mismo que salió publicado en la página www.pri.org.mx.
Entrevistado al respecto, Noé Hernández tras presentar su solicitud de registro el pasado 7 de febrero, confirmó que recibió el dictamen durante este fin de semana mediante el cual se declara procedente su registro como precandidato para participar en el proceso interno de postulación de candidatos a diputados federales propietarios, por el principio de mayoría relativa, en el proceso electoral federal 2011-2012. Contento por su registro, Noé Hernández mostró el oficio con el No. de expediente: CNPI-DIP-VER-DT14-01/12 y que lo avala para participar en calidad de precandidato en el proceso interno en el distrito Electoral Federal Número 14, con cabecera en Minatitlán del Estado de Veracruz por el procedimiento de Convención de Delegados.
Mismo que a la letra dice: “Es procedente la solicitud de registro como precandidato para participar en el proceso interno de postulación de candidatos a diputados federales propietarios, por el principio de mayoría relativa, en el distrito electoral federal número 14 con cabecera en Minatitlán del Estado de Veracruz, presentada por el C. NOÉ HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, toda vez que el interesado cumple con los requisitos constitucionales, legales y estatutarios aplicables”.
Por lo cual, Noé Hernández se siente satisfecho y se declara listo en espera de la Convención de Delegados; agradeciendo todo el respaldo que ha recibido de los diversos sectores, de las organizaciones priistas; pero sobre todo del invaluable apoyo de sus compañeros trabajadores petroleros y de su líder Jorge Wade González.
Finalmente, destacó que ha sido muy respetuoso de los tiempos y está cumpliendo cabalmente con lo que ha dictado su partido, el tricolor.