“Con la Participación de Todos Podremos alcanzar El Desarrollo del Campo Minatitleco”: Leopoldo Torres.
Con planeación y 4 moto conformadoras, en tiempo de secas
Se rehabilitarán caminos.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2012-02-06
“Solo con el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Minatitlán, las autoridades y habitantes de la zona rural, podremos lograr que los caminos principales y ramales se mantengan en buen estado y con ello alcanzar el desarrollo del campo Minatitleco”, mencionó el alcalde licenciado Leopoldo Torres García, durante una reunión con agentes, sub agentes, presidentes de patronatos de caminos y habitantes del área rural.
Fue en la Congregación de “Fernando López Arias”, la primera autoridad acompañada de los regidores Gabriela Juárez García, Ignacio Aguilera Pacheco y Joaquín González Gómez, el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Sáenz Soto, se reunió con representantes y autoridades de 20 comunidades para atender las necesidades más apremiantes de esa zona.
“Sabemos muy bien que existen muchas necesidades en el campo de nuestro municipio, pero las más apremiante es la rehabilitación de los caminos”, reconoció el presidente municipal Torres García, al tiempo que informaba a los presentes que el Gobierno Municipal seguirá con el Programa “100 años después… la Ciudad se acerca al Campo”, el cual gracias a las 3 moto conformadoras que se adquirieron el año pasado y una más que se compró este año, en las próximas semanas se estará trabajando en el tramo Peña Blanca-La Breña.
Las autoridades de las diferentes comunidades presentes en la reunión, se comprometieron con aportar de diferentes lugares, como el Ejido “La Paz” y “Francisco I. Madero”, el material de revestimiento necesario para facilitar el trabajo de reparación de los caminos.
Cabe destacar, que durante la reunión de trabajo, los habitantes del lugar y de comunidades aledañas, pudieron acceder a los servicios del Registro Civil y de salud, como atención médica y dental, además de recibir las vacunas contra la influenza y el Tétano, durante la brigada de atención que llevó el Gobierno Municipal.