Los contribuyentes que están al corriente en el programa de reordenamiento vehicular y que tengan autos con un costo menor a los 230 mil pesos sin IVA, gozaran del beneficio del subsidio en el pago de la tenencia 2012, confirmó la licenciada Luz del Carmen Velázquez Alvarado.
Todos los que se encuentran registrados en automático el mismo sistema ya está programado para recibir el beneficio del subsidio. Autos con un valor menor a los 230 mil pesos y esto se reflejará al momento de hacer el trámite.
Dijo que estos contribuyentes solamente van a pagar el derecho vehicular que es la cantidad de 665 pesos, pago que se verá reflejado al momento de acudir al banco y a las 72 horas se podrá solicitar copia certificada.
La jefa de hacienda aclaró que los contribuyentes que tengan adeudos por otros conceptos, podrán gozar también del subsidio al momento de acudir a realizar el trámite de la tenencia vehicular del 2012 al 2016.
En lo que corresponde a Minatitlán y municipios vecinos, de acuerdo al padrón vehicular serán unos 10 mil vehículos los que gocen el beneficio del subsidio en lo que corresponde a la tenencia vehicular, ya que el resto son unidades cuyo valor rebasa los 230 mil pesos.
Finalmente comentó que los propietarios de vehículos tienen hasta el 31 de Marzo para cumplir con el trámite de la tenencia vehicular 2012, principalmente los que cumplieron con el programa de reordenamiento vehicular que dio inicio el año pasado en el Estado de Veracruz.