TUXTEPEC: Por descuido de una maestra una niña de tres años se quema la mano con aceite caliente en un kinder

Un padre de familia acudió ante el Agente del Ministerio Publico.

Zona Sur

- 2011-04-01

Un padre de familia acudió ante el Agente del Ministerio Publico de esta ciudad para denunciar la falta de atención de parte de una de las maestras del kínder Vicente Guerrero, que se ubica en la colonia Loma Alta.

Según declara el señor Oscar Francisco González, que el día 30 de marzo al llegar a buscar a su menor hija de 3 años de edad, a la salida de la escuela, la pequeña se quejó con él, ya que le contó que en el transcurso de clases, ella le pidió agua su maestra de nombre Carmen, porque tenía mucha sed, pero está hizo caso omiso.

Abundó que la menor en varias ocasiones le pidió agua, pero al ver que la maestra no le ponía atención, “mi niña decidió ir a la cocina de la escuela y servirse agua por su propia cuenta, fue entonces cuando un recipiente lleno de aceite caliente le cayó en su manita provocando así que se quemara.

Al preguntarle a la maestra sobre lo ocurrido, ella muy desinteresadamente le dijo que no era su culpa, es por ello que acudió a denunciar los hechos, ya que el padre lo único que pide es se le paguen por los gastos de las curaciones, ya que fue dentro la institución donde ocurrieron los hechos, iniciándose de esto la averiguación previa correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|