LOMA BONITA: Padre se atrinchera con sus hijos frente a policías y soldados

Un pleito familiar en la colonia La Floresta originó que fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno se apersonaran al lugar de los hechos

Zona Sur

- 2011-03-31

Un pleito familiar en la colonia La Floresta originó que fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno se apersonaran al lugar de los hechos, ya que había trascendido que en la vivienda se desarrollaba un hecho delictivo además de que se guardaban armas. Sin embargo, fue falsa alarma, ya que era una pareja la que, acaloradamente, discutía por la patria protestad de sus hijos.



Militares, Policía Estatal Preventiva y elementos de Seguridad Pública Municipal fueron los que acudieron al domicilio ubicado en la calle Azucena #9 en la colonia La Floresta, a escasos cien metros del Centro Integral para Atención de la Mujer (CIAM).



En el lugar, precisó la fuente, una pareja peleaba por la custodia de sus hijos.



El padre, de quien se desconocen sus generales, sujetó a sus hijos y los mantuvo dentro de su casa, sin dejarlos salir ante el reclamo de la madre, quien fue respaldada por un funcionario de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).



Por su parte, la madre de los niños pedía a los uniformados que entraran a la casa para rescatar a sus vástagos, ya que precisaba que además en la vivienda había armas, situación que denegaron los mandos policiacos ya que no había alguna orden de cateo que les permitiera realizar esa acción.



El incidente terminó en las a fueras de la agencia del ministerio público, lugar en donde la pareja llegó en compañía de sus representantes legales, quienes se enfrascaron varios minutos en una serie de dimes y diretes legales.



Cabe mencionar, que la agencia del ministerio público parecía un bunker, ya que estuvo fuertemente resguardada por elementos de las tres fuerzas policiacas.

TEMAS RELACIONADOS:

|