Recae la responsabilidad en el maestro Antonio Carrillo Suárez, como presidente de la Fundación.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-12-13
Contándose con la presencia del Dirigente Estatal de la Fundación Colosio y del líder del PRI Municipal, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva directiva de Fundación en ésta ciudad, recayendo la responsabilidad en el maestro Antonio Carrillo Suárez, como presidente.
Fue el licenciado Fernando Sánchez García, Presidente Estatal de la Fundación Colosio, quien le tomó la protesta al licenciado Antonio Carrillo, durante un sencillo, pero trascendental evento realizado en el local de la Canaco, al que asistieron dirigentes de organizaciones y sindicatos adheridos al PRI.
En su mensaje de bienvenida el presidente del PRI Municipal, Arturo Zechy Enríquez expresó que “la fundación Colosio es una de las fortalezas del Partido Revolucionario Institucional que trabaja de cerca con la gente y hoy hay una nueva etapa para conjuntar esfuerzos con miras a los procesos del futuro”.
Mientras que en su primer mensaje como nuevo dirigente de las Fundación Colosio en Minatitlán, Carrillo Suárez expresó que “a través de la fundación se promueve el desarrollo académico, la investigación y participación para resolver muchos problemas sociales, por eso es una gran responsabilidad la que hoy asumimos los integrantes de la nueva directiva”.
Y agregó, de ésta manera reflejamos la prioridad de las distintas voces que surgen en el interior de nuestro partido, en el cual coadyuvamos de manera directa privilegiando la constancia al trabajo partidista, lo que se reforzará con miras a las elecciones del 2012.
Terminó expresando que “los miembros de la Fundación Colosio estamos comprometidos con la ciudadanía a construir con el debate serio y responsable para llevar la participación política de nuestro municipio”.