El Presidente del comité minatitleco, Arturo Zechy, expresó que la llehada de Pedro Joaquín a la dirigencia nacional fortalece al partido rumbo a las elecciones federales
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-12-12
“El Partido Revolucionario Institucional ha retomado y abandera las causas populares, pero lo principal, es que estamos en contacto directo con la gente” expresó Arturo Zechy, Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Dijo que con la llegada del senador Pedro Joaquín a la dirigencia nacional del PRI se vislumbra “un partido más fortalecido con miras a las elecciones del 2012, donde el PRI sin duda alguna, volverá a la presidencia de la república”.
Zechy con una amplia militancia en el PRI de Minatitlán y experiencia comentó que “tenemos mucho trabajo por delante, el haber ganado la gobernatura en Michoacán, nos da el ánimo de que estamos bien con la gente, y a nivel municipal, Leopoldo Torres ha hecho un excelente papel al frente del ayuntamiento”.
Sin embargo, reconoció que para llegar fortalecidos a las elecciones del 212 es necesario que el Partido Revolucionario Institucional, sus dirigentes, organizaciones, sectores, seccionales y todos en equipo trabajen de cerca de la gente, con el pueblo, que es donde están nuestras raíces políticas”.
El dirigente del PRI Municipal dio a conocer que con miras a las próximas elecciones, el partido renueva sus cuadros, entrega nombramientos y está en contacto con la militancia y los simpatizantes. “Nuestro partido trabaja de manera permanente, no sólo en época electoral”.
“La gente tiene fe en el Partido y por eso, han hecho solicitudes de algunos apoyos que estamos gestionando para responder a nuestra militancia” finalizó comentando Arturo Zechy.