MINATITLÁN: José Luís Blas, delegado de tránsito, no quiere entregar al Cap. Fernando Cipriano.

Desconoció el nombramiento del Capitán Fernando Cipriano Rodríguez y García, como nuevo delegado de tránsito

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-11-18

Un verdadero escándalo se armó el día de ayer en las oficinas de la Delegación de Tránsito del estado de ésta ciudad, debido a que el licenciado José Luis Blas Cortés desconoció el nombramiento del Capitán Fernando Cipriano Rodríguez y García, como nuevo delegado de tránsito y no pudo recibir la oficina.

La mañana de ayer, arribó a la delegación de tránsito de ésta ciudad el Capitán Fernando Cipriano Rodríguez y García, con el nombramiento extendido por la Dirección de Tránsito del Estado como nuevo delegado en Minatitlán, sin embargo, al entrevistarse con el licenciado José Luis Blas, no hubo entendimiento y desconoció el documento.

Ante ésta situación que llamó la atención de decenas de dirigentes de taxistas y personas que se encontraban afuera de las oficinas de tránsito, el capitán se comunicó a la ciudad de Xalapa para notificar la situación, recibiendo instrucciones de que después del día lunes, recibiría la delegación de Tránsito.

Esto motivó comentarios adversos, lo que provocó que los medios informativos entrevistaran a los dos funcionarios y cada uno, argumentó su razón.

Es la primera vez que ocurre una situación así en la delegación de Minatitlán, ya los anteriores delegados que estuvieron, siempre acataron aunque no fuera con mucho agrado, los cambios ordenados por la dirección.

Una situación similar a la ocurrida el días de ayer se registró en el Municipio de Cosoleacaque, cuando el ex delegado Heliodoro Merlín no quiso entregar la oficina a quien lo sustituyó hace varios meses, Magda Mariela Hernández Gijón.

TEMAS RELACIONADOS:

|