Se reúne Marcos Theurel con los agentes y subagentes municipales
* Próximamente se iniciarán acciones de beneficio sociales en las comunidades rurales del municipio.
Zona Sur
- 2011-10-27
Esta administración municipal se ha caracterizado por estar cerca de la gente, por atender y dar solución a sus solicitudes de obras o servicios públicos en la medida de lo posible, expresó el alcalde Marcos Theurel Cotero a agentes y subagentes municipales de ocho comunidades rurales del municipio, con quienes sostuvo una reunión para determinar las acciones de beneficio social a realizarse próximamente en sus localidades.
Durante la reunión, sostenida en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, el alcalde Marcos Theurel se comprometió a que con el apoyo del Cabildo se destinarán los recursos necesarios para la atención de los rubros de alumbrado público, agua potable, vialidades, drenaje, educación y seguridad, además de gestionar la instalación de un modulo del Instituto Federal Electoral.
También recordó que ha propuesto la creación de la Policía Interejidal, además de la adquisición de una ambulancia para ayudar a personas que tienen que trasladarse a Coatzacoalcos o a otros ejidos colindantes para recibir servicio médico.
Por su parte, las autoridades ejidales agradecieron al gobierno de Marcos Theurel su disposición para dar solución a sus necesidades, comprometiéndose a trabajar con buena voluntad coordinadamente con el Ayuntamiento porteño para el progreso de sus comunidades.
Para dar seguimiento a las acciones que se emprenderán próximamente en estos ejidos, acordaron reunirse una vez por mes.
En esta reunión estuvieron presentes los agentes municipales Héctor González Antonio, del ejido Guillermo Prieto; y Jaime González Méndez, del ejido Colorado; así como los subagentes municipales Gregorio Cabañas Petterson, del ejido, 5 de Mayo; Francisca Quintana Bolaños, del ejido Cangrejera I; Guadalupe Ramírez García, del ejido Cangrejera II; Gisela Sánchez Hernández, de Francisco Villa; Santiago Bautista Castillo, de Rincón Grande; y Francisca Mateo Martínez, de La Esperanza.