Presentan en Tierra Blanca a nuevo delegado de Tránsito
Retirándose de su cargo Nicolás Gamboa Montalvo y tomando posesión Guillermo Capetillo Gingers
Zona Sur
- 2011-10-14
Ayer se efectuó el cambio de Delegado de la Doceava Delegación con base en esta ciudad, retirándose de su cargo Nicolás Gamboa Montalvo y tomando posesión Guillermo Capetillo Gingers, acto que se llevó a cabo en presencia de todos los elementos.
Fue a las 14:00 horas aproximadamente, cuando se concentraron todos los elementos de la Doceava Delegación de Tránsito del Estado con base en esta ciudad, cuando se les informaba que se efectuaría el cambio de Delegado.
Desde la tarde de este miércoles, ya se auguraba el cambio de Delegado con la presencia de algunos representantes de medios de Transportes, por lo que esto se concretó ayer.
El Delegado Nicolás Gamboa Montalvo, quien llegara hace algunos meses apenas a tomar posesión y las riendas de esta Delegación, confirmando que mantuvo el control y sacó adelante algunos problemas que había internos, en esa autoridad vial.
Ahora de manera sorpresiva se llevaba a cabo el cambio de jefe de Tránsito, razón por la que se argumentó que tomaba posesión Guillermo Capetillo Gingers, quien estaba cubriendo un interinato en esta delegación.
A eso de las 14:00 horas, delante de los elementos procedieron a dar la noticia del cambio, retirándose Nicolás Gamboa Montalvo, quien continuará con su carrera dentro de esa autoridad en otro distrito.
Mientras que el actual Delegado Guillermo Capetillo Gingers, aseguró que seguirá al pie de la letra todas las órdenes e indicaciones del Director General de Tránsito del Estado, además de aumentará los proyectos y decisiones para la seguridad vial de los peatones, y el bien de la ciudadanía.
Tras el diálogo con su personal y ponerse a disposición de la ciudadanía concluyó el acto protocolario, para así retirarse el ex Delegado Nicolás Gamboa Montalvo, quien aseguró haber cumplido en parte con este distrito, quedando ahora a cargo el actual delegado, quien se espera que inicie bien su trabajo, para el bien de la ciudadanía y de los peatones.