Presentan denuncia contra Batres por desvío de recursos
Los asambleistas Rafael Medina del PAN y Fidel Sánchez Vivanco del PRI señalaron que faltan más de 139 millones de pesos en la Secretaría de Desarrollo Social capitalina.
Nacionales
- 2011-10-05
Diputados de la Asamblea Legislativa presentaron una denuncia de hechos contra Martí Batres y quien resulte responsable, por el faltante de mas de 139 millones de pesos en la Secretaría de Desarrollo Social del DF (Sedeso).
Esta mañana los legisladores Rafael Medina del PAN y Fidel Sánchez Vivanco del PRI presentaron una denuncia ante la Oficialía de Partes de la Fiscalía Especial para Servidores Públicos.
En entrevista explicaron que se hizo una investigación de campo sobre el programa de uniformes escolares y se encontró que las autoridades aseguraron que dos playeras tenían un precio de 150 pesos, mientras que el costo que encontraron los legisladores fue de 17 pesos cada una.
"Al sumar en un millón 200 mil beneficiarios de este programa encontramos que hay un desvío de recursos y un desfalco al erario de la Sedeso por mas de 139 millones 200 mil pesos", expresó Medina.