MINATITLÁN: Pedimos la conversion de las personas que cometen delitos
Expresó el padre Uriel Yepez González.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-09-28
“A través de la oración y con la intercesión de Juan Pablo II pedimos a ellos (las personas que cometen delitos) que les conceda la conversión de corazón, porque tienen que darse cuenta que somos hermanos y de que están haciendo mucho daño a la gente” expresó el padre Uriel Yepez González.
Buscamos lo que el papa siempre promovió, que es la paz, la justicia, la reconciliación entre todos los hombres, dijo el padre en un breve receso de los actos religiosos que se efectuaron en el centro de convenciones ante las reliquias del beato Juan Pablo II.
Agregó, todos debemos de entender y orar para que alcancemos la paz, para que dios nuestro señor, con la intercesión de Juan Pablo II nos conceda la paz, no solo para Minatitlán, sino para nuestro país.
El clérigo Yepez González confirmó que Juan Pablo II, como lo dice la canción, fue el mensajero de la paz, por lo que hoy pedimos su intercesión para que llegue la paz a los lugares donde la violencia se ha impuesto.
En su mensaje a los jóvenes, el padre comentó que “el papa Juan Pablo II los quería mucho, por eso les decimos a ellos, que no tengan miedo de conocer a dios, que Jesucristo los está esperando, El es la solución a todos los problemas”.
En relación a las personas que están actuando mal, dijo que “les pedimos a ellos y al señor su intercesión del beato Juan Pablo II, para que les conceda su conversión, porque han hecho mucho daño”