Trabajadores de ambos sindicatos al servicio de la CAEV, señalarón
Zona Sur
- 2011-09-19
Trabajadores de ambos sindicatos al servicio de la Comisión Del Agua del Estado de Veracruz, (CAEV), señalan que en la oficina operadora de esta ciudad se vive una total anarquía que es aprovechada por la supuesta licenciada en relaciones internacionales Elizabeth Reyes Chávez, protegida del director general del mismo organismo Pedro Montalvo Gómez.
Aseguran los denunciantes, que la subdirectora de administración y finanzas es una persona que se ha dedicado a engañar a los proveedores y personal de la oficina operadora de esta localidad, prometiendo y no cumpliendo, llegando incluso a jactarse que a ella ahí la puso el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y que tiene todo el respaldo del corrupto director de ese organismo, Pedro Montalvo Gómez.
Han sido los propios trabajadores de CAEV Minatitlán, quienes afirman que Reyes Chávez, le ha valido ma…..es, lo que al diputado local Flavino Ríos Alvarado, le hayan dicho de ella y que proseguirá haciendo sus compras a los proveedores que les envié su jefe inmediato, Pedro Montalvo, desde Xalapa. Por otra parte denuncian que ya ha comenzado a hacer mancuerna o complicidad con encargado de recursos materiales, quien se ha convertido en su más fiel servidor y tapadera.
Otro de los aspectos que señalan es que al no contar con un encargado del área comercial, ya que fu separado de dicho cargo Pedro René García, por supuestos problemas de Alcoholismo; esta oficina se encuentra acéfala y en espera que Pedro Montalvo, envié a alguno de sus “esbirros” a ocupar dicho cargo mismo en el que se han venido acumulando poco más de 30 millones de pesos en rezagos, cantidad que se ha tornado “incobrable”. Todo por el pésimo manejo que se la ha dado a dicha oficina operadora desde la ciudad de Xalapa.
Por cierto que uno de los sindicatos denuncia que un sujeto de nombre Ángel Rodríguez Esquivel, sedicente compadre del diputado federal “termita” Antonio Benítez Lucho y protegido del subdirector general Noé Hernandez Hernández, y de la conspiradora del sindicato (SEDETAV) Dolores Ríos; vienen ocasionándole un serio daño patrimonial a dicho organismo, todo por ostentar un cargo inferior y este a su vez ganar como un funcionario de segundo nivel, todo auspiciado por Noé Hernández Hernández y permitido por el vendedor de naranjas más grande que ha tenido Omealca, Pedro Montalvo Gómez.
Por último comentan: “¿Señor gobernador que espera usted? ¡¡Que siga el vicio y la pudrición de los órganos vitales de gobierno¡¡ ¿pues donde quedó la transparencia que tanto a expresado?”. Acotan.