+ Varios hombres fueron sacados con lujo de violencia de sus respectivos domicilios y subidos a las unidades para llevárselos con rumbos desconocidos.
Zona Sur
- 2011-03-21
Un grupo de sujetos que viajaban a bordo de por lo menos tres camionetas del servicio particular y un automóvil compacto, habrían “levantado” ayer a varias personas, todas vecinos de la colonia José F. Gutiérrez.
Aunque no se dio a conocer se si trataba de algún movimiento de fuerzas federales que ejecutaron ordenes de aprehensión, hasta ayer tampoco había denuncia formal ante la agencia del Ministerio Público Investigador (MPI) de este municipio.
De acuerdo con los datos aportados por fuentes oficiales de la policía que prefirieron el anonimato, los hechos comenzaron alrededor de las 09:00 horas de ayer lunes.
En diversos puntos de la colonia José F. Gutiérrez, varios hombres fueron sacados con lujo de violencia de sus respectivos domicilios y subidos a las unidades para llevárselos con rumbo desconocidos.
Según el reporte proporcionado a este medio de comunicación, entre los “levantados” se encuentra Roberto Barrientos Calderón, quien es pastor de una iglesia conocida como “Movimiento Cristiano” ubicado en la colonia Nueva Mina. Frente al domicilio de esta persona, dejaron colocado una imagen de la “Santa Muerte”.
Al momento de llevarse al individuo en mención, se encontraba en el lugar el taxista Eduardo Parra Lara, quien también fue subido con lujo de violencia a uno de los vehículos que portaban.
Cabe mencionar, que fue el pasado 08 de marzo cuando en las calles de la colonia ya mencionada, presuntos delincuentes se enfrentaron a tiros con elementos de la Policía Intermunicipal de Cosoleacaque, luego de que éstos descubrieron una camioneta tipo Toyota la cual estaba cargada con varios rifles de asaltos AK-47, conocidos como cuernos de chivos, entre otros.